Dedicado a la Educación Infantil, porque estudio lo que me apasiona, con la mayor de las responsabilidades, la de formar personas.
lunes, 31 de agosto de 2015
JUGANDO CON EL ORDENADOR
Desde el gobierno de Canarias, disponemos de este juego entretenido y educativo para utilizar el ordenador aprendiendo los diferentes transportes. Una brillante propuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario