Dedicado a la Educación Infantil, porque estudio lo que me apasiona, con la mayor de las responsabilidades, la de formar personas.
lunes, 31 de agosto de 2015
ME LAVO LAS MANOS
La importancia de lavarse las manos, y de hacerlo de forma correcta, desde los amigos de nueva banda vamos a aprender a lavarnos las manos de forma correcta
No hay comentarios:
Publicar un comentario