domingo, 30 de agosto de 2015

MMMMNN QUE RICO

Todos  sabemos la importancia de comer fruta, pero a veces, resulta difícil conseguirlo. Tenemos que tener en cuenta, que nos gusta comer con los ojos, sí sí, con los ojos. Si visualmente algo nos apetece, nos resulta atractivo, las posibilidades de que tomar un pedacito aumentan, por eso os dejo unas presentaciones divertidas que seguro que a los niños les encantaran



 
 
Pero estas presentaciones no sólo sirven para la fruta, sino, para toda la comida, es cuestión de imaginación y un poquito de tiempo, seguro que los peques estarán encantados de ayudarnos a prepararlos. Aquí tenéis algunos ejemplos más, espero que os gusten y los pongáis en práctica
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario