Las estaciones del año nos sirven para que los niños se sitúen de forma progresiva en el tiempo a largo plazo, con ellas veremos, la ropa que utilizamos dependiendo de la estación en la que nos encontremos, o como los árboles cambian por ejemplo.
A través de las diferentes fichas podemos trabajar diferentes aspectos como acabamos de mencionar
Trabajar con fichas de forma interactiva, como serian las clásicas mariquitas o puzles que nosotros mismos podemos hacer en el aula.



No hay comentarios:
Publicar un comentario