lunes, 31 de agosto de 2015

LOS ANIMALES

Cuando comencemos a trabajar los animales con los niños, para que así puedan conocer el entorno que les rodea, también trabajaremos con los diferentes animales que viven en diferentes continentes. Emplearemos diferentes tipos de fichas


 
otra actividad que a los niños le gusta mucho es la de crear su propio dominó, un ejemplo podría ser éste, contribuyendo ellos a colorearlo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario